Cartela Historia Es

En Arluy llevamos más de 30 años cuidando de ti y de los tuyos.

Arluy nace en 1988 en el norte de España, en La Rioja.

Arluy 1988

Este año añade a su portfolio las conocidas marcas Reglero y Rio entrando así en el segmento de desayuno y surtidos.

Arluy se introduce en una nueva categoría, la de chocolates, con la compra a la multinacional Natra de la marca Zahor.

Con el objetivo de incrementar su capacidad productiva y afrontar nuevos retos, se traslada a una nueva fábrica en Arrúbal, La Rioja.

Nueva fábrica Arluy

Arluy llega a un acuerdo con Unilever para comenzar a distribuir la marca de galletas Flora y ampliando así su catálogo de marcas y entrando en el segmento salud con una marca líder en su categoría.

Lo que empieza siendo una pequeña empresa familiar termina perteneciendo en 2018 al principal fabricante europeo de galletas de marca blanca BISCUIT INTERNATIONAL.

Biscuit International se crea en 2016 para convertirse en el líder europeo de galletas dulces de marca privada.

Biscuit International está controlado indirectamente por ciertos fondos de inversión de capital privado asesorados por Platinum Equity Advisors, LLC.

Breve historia de nuestras marcas

Arluy es nuestra marca insignia. Creada en La Rioja en 1988, enfocada a productos infantiles como nuestras galletas rellenas o nuestros Minis Originales.

Reglero nace en una confitería zamorana de la familia Reglero. En los años 60 da el salto al gran consumo y se posiciona como líder en segmento Surtido, gracias a las conocidas Pastas y Nevaditos de Reglero.

Rio es una marca que nace en Paterna (Valencia) vinculada a productos para el desayuno para toda la familia. Para muchas generaciones, las galletas Girasol con su agujero central tan característico, son una evocación a su infancia.

Logo Zahor

Zahor es nuestra marca de chocolates, se funda en 1937 cuando José Zahour abre un obrador en San Sebastián para la fabricación de bombones y chocolates. Las Guindas de licor son el producto estrella de esta marca, siendo un producto muy reconocido entre los consumidores.

Nacida en 2018, Blive es nuestra marca especializada en productos sin gluten, ofreciendo al consumidor productos de alta calidad y un increible sabor.